PROBLEMAS DE CONEXION EN TERMINAL SERVER

Buenas, un error muy poco frecuente, creo recordar que no me ha pasado mas de 4-5 veces. es que cuando voy a conectarme por terminal server a un servidor, parece que va a entrar,y justo se cierra la sesión, sin llegar a pedirme credenciales, es un error que la primera vez te descoloca bastante, por lo menos ami. Revise configuración del servidor, credenciales, antivirus, firewall, y parecía estar todo OK. Así que me voy a revisar con detenimiento el event viewer, y veo un error de servicios de terminal:

  • Event ID: 1036
  • Source:TermService 
  • Type: Error
  • Description : Terminal server session creation failed. The relevant status code was 0x2740.
Así de primeras ni idea, lo primero que suelo hacer en estos casos es tirar de una gran web, que todo administrador tiene que tener como web de cabecera http://www.eventid.net . Por desgracia no me aportaba gran cosa esta web  (no suele ser normal). Así que investigando di con la web de soporte de Micrososft y con la respuesta : http://support.microsoft.com/kb/555382.

Es un error muy poco corriente, por lo menos en mi experiencina, pero nunca se sabe lo que nos podemos encontrar en los clientes.




Comentarios

Entradas populares de este blog

REGISTRAR UNA DLL EN SISTEMAS 64 BITS

¿QUE ES ALTIRIS CLIENT MANAGEMENT SUITE?

Arquitecturas Splunk: Capitulo 1 - Introduccion